Los primeros auxilios para la intoxicación por drogas

contenido


habilidades
primeros auxilios en diferentes situaciones son muchas
único equipaje cálculos teóricos, pero siempre es útil para poner esto
equipaje un poco más - de repente vendrá bien. Vamos a hablar sobre el envenenamiento de las drogas, y que
Puede tomar hasta la llegada de una ambulancia, para facilitar el estado del paciente
o salvar su vida.


envenenamiento
drogas

Los primeros auxilios para la intoxicación por drogas
Envenenamiento con las drogas - una condición causada a menudo por
deliberadamente, con el fin de intento de suicidio, pero aparte de eso, hay una serie
situaciones en las que una sobredosis se produce por casualidad - con un propósito malo
doctor, falta de control sobre
el consumo de drogas, cambiar el estado de salud de fondo, la recepción por error
de drogas. Para estas situaciones incluir medicamentos intoxicación
digitalis en su larga recepción, algunos antiarrítmicos,
errores u omisiones en el consumo de drogas, permitieron la debida ancianos
problemas con la visión, la memoria, la demencia o manifestaciones relacionadas con la edad de violaciónes zapominatelnyh
funciones. Otro de los niños sensibles y dependientes son contingentes, que, siendo
no se corrige, puede tener acceso a la hermosa y divertida "dulce".
Además, los padres pueden ser calculados de forma incorrecta dosificación requerida
medicamentos, o puede haber habido un abuso de la droga, pero tales casos
la mayoría son casuística.

por categoría
intoxicación por drogas no incluye, por ejemplo, una sobredosis de insulina, o
warfarina no controlada, lo que lleva a una hemorragia, porque aquí
presentado ninguna propiedad dañinos tóxicos generales en las drogas y su
efecto inmediato. ¿Cuál es la primera ayuda para la intoxicación por drogas?


primero
ayudar con la intoxicación por drogas

El primero y
el paso más difícil es el diagnóstico del estado de intoxicación por drogas.
A veces, este hecho es obvio - el envase del medicamento cerca
víctimas, la presencia en la casa de medios fuertes, deterioro
después de la administración de la droga, el desarrollo de las náuseas y los vómitos. También entre los síntomas
puede experimentar fatiga, debilidad, cambios mentales, alucinaciones,
neprobudimy el sueño, la expansión o contracción de las pupilas, debilitamiento del corazón
actividad o la depresión respiratoria, salivación, la audición y la visión, puede
había un olor extraño de la boca.

algunos
medicamentos tienen antídotos específicos, pero este evento no siempre está disponible
incluso en el hospital.

Los primeros auxilios para la intoxicación por drogas
actividades
primeros auxilios para las drogas
la intoxicación hasta la llegada de una ambulancia debe ser:

  • El lavado gástrico (consumo excesivo de alcohol y
    vómitos artificial), a condición de que el paciente está consciente. Si llama
    vómito persiste, es necesario dar una gran cantidad de material absorbente -
    carbón activado, o enterosgelya análogos.
  • No se recomienda independiente
    el uso de cualquier droga adicionales. Excepción - sospecha
    una reacción alérgica, en este caso
    antihistamínico se puede dar.
  • En la que presentó vómitos involuntaria
    es necesario seguir la vía aérea, la posición de la cabeza
    víctima para que el vómito no se adormecen las vías respiratorias.
  • Con es necesario la pérdida de la conciencia
    gire paciente sobre una superficie plana en su lado, girar la cabeza hacia un lado,
    para controlar la respiración y el ritmo cardíaco. Si es imposible determinar cardiaca
    reducción o movimiento respiratorio, es necesario para iniciar de inmediato
    reanimación - respiración boca a boca o boca a la nariz, las compresiones torácicas
    corazón con una frecuencia de clics en la zona del tercio inferior del esternón sobre el cien por minuto.
    Para detener la reanimación es posible sólo para unos pocos segundos a
    para evaluar la función cardíaca de forma independiente.

Deja una respuesta

Es interesante