Los signos de intoxicación por drogas

contenido



Los signos de intoxicación por drogas

Los síntomas de la intoxicación por drogas son insidiosos, y si no hay una evidencia clara,
que puede ser difícil de diagnosticar en el tiempo. Sujeto al riesgo de intoxicación se debe principalmente
niños pequeños que de repente tienen acceso a los viales de drogas, personas
mayores categoría de edad debido a trastornos de la memoria y la atención, así como
Los jóvenes tratando de llevar a cabo el suicidio. Hablemos un poco más acerca de la clínica
síntomas de intoxicación por drogas de los diferentes grupos.


evidencia
drogas que envenenan serie psicotrópica

envenenamiento
hipnóticos, sedantes y tranquilizantes son los más frecuentes
intoxicación por drogas hogar. La buena noticia es,
morir con ellos es bastante difícil. Sin embargo, el uso conjunto
alcohol, con astenia, hipoproteinemia, resfriados - se potencia su acción
y causando efecto más devastador. A menudo, los medicamentos de la serie de barbitúricos
adictos a las drogas utilizadas para potenciar la acción de la sustancia estupefaciente.

Los primeros signos de intoxicación por drogas
las drogas es una etapa del sueño, y las pupilas se contrajeron, no responden a las
, Estado de luz quizá delirante, e incluso comportamientos agresivos, tales
intoxicado. Las convulsiones son reemplazadas por inhibición de la agresión, la apatía,
contacto con las víctimas es difícil. Puede haber babeo, estrechado
la pupila se sustituye por avanzado, puede haber una deficiencia auditiva, divergente
estrabismo.

aumentar
del fármaco conduce al desarrollo de coma. reflejos
oprimida, la respiración se vuelve superficial e intermitente, palpitaciones pueden
convertido trudnoopredelyaemym. El movimiento del voluntario e involuntario, así como
reacción al dolor está ausente.

grado de
la severidad de estos síntomas se correlaciona con la gravedad de la intoxicación medicación. síntomas
puede ocurrir juntos o en forma aislada.

necesario
Tenga en cuenta que toman barbitúricos pueden incluso terapéutica ancianos
Las dosis tienen un impacto muy negativo, es decir, - para causar agresiva
comportamiento, alucinaciones, ataques de pánico, estado de delirio.


síntomas
intoxicación por drogas otros grupos de fármacos

Los signos de intoxicación por drogaspreparaciones cardiotoxicidad
- antihipertensivo
drogas, betabloqueantes, clonidina, No-Spa, antiarrítmicos
bloqueadores de los canales de calcio, así como algunos otros fármacos. Los síntomas de intoxicación por estas sustancias farmacológicas se refiere principalmente la supresión del corazón y una significativa
disminución en el tono vascular, el desarrollo tanto de la central (clonidina), por lo
y periférico (sin-spa) mecanismo. Las drogas pueden causar cardiotoxicidad
bloqueo de la conducción aguda, que se acompaña de la arritmia, la caída de
gasto cardíaco, angina, isquemia secundaria
la circulación con pérdida de conocimiento, o la aparición de cerebral focal o
síntomas neurológicos, así como convulsiones.

Preparaciones holinoliticheskogo - derivados de la belladona,
antihistamínicos, algunos antidepresivos, antiparkinsonianos
significa. holinolitikami aguda conduce a la sequedad de la mucosa severa
conchas, parálisis de la acomodación (un alumno), retención urinaria, palpitaciones del corazón,
dolor de cabeza, mareos, comportamiento maníaco, en casos graves,
pérdida del conocimiento en el contexto de los motivos enumerados.

además
medicamentos que aparecen
síntomas de intoxicación por drogas pueden desarrollar cuando las dosis excesivas más
muchas, muchas herramientas. En busca de signos sospechosos de envenenamiento
medicamentos deben buscar ayuda calificada como el
ASAP.

Deja una respuesta